El próximo lunes 30 de enero tendrá lugar el sorteo de semifinales de la Copa del Rey, donde se decidirá el camino que tendrán que recorrer FC Barcelona, Athletic Club, Real Madrid y Osasuna hasta la deseada final.

A diferencia de los cuartos de final, que se jugaron a un partido único, las semifinales de la Copa del Rey serán a doble partido

La bola del Real Madrid estará en el sorteo después de que los hombres de Ancelotti lograran la remontada en un derbi apasionante ante el Atlético de Madrid con un gran gol de Rodrygo que forzó la prórroga y que completaron Benzema y Vinicius en el tiempo extra. Los leones del Athletic Club también estarán en el bombo después de que derrotaran en los cuartos de final por 1-3 a un Valencia que se mostró impotente en Mestalla durante los 90 minutos.

El FC Barcelona se presenta en Las Rozas tras haber logrado el pase ante uno de los equipos más en forma de LaLiga Santander, la Real Sociedad. El combinado txuri-urdin no pudo derribar el muro azulgrana y se despidió por un gol de Dembélé. El bombo lo completará la bola de Osasuna, que salió victorioso delante de su público en su enfrentamiento ante el Sevilla.

Horario y dónde ver el sorteo de la Copa del Rey

Los partidos de semifinales de la Copa del Rey tendrán lugar entre el mes de febrero y marzo. Primero, la ida se disputará entre el 8 y 9 de febrero; mientras que los partidos de vuelta serán el 1 y 2 de marzo

La final de esta competición se jugará en el Estadio de La Cartuja de Sevilla el sábado 6 de mayo

El sorteo de semifinales de la Copa del Rey se celebrará este lunes 30 de enero, a las 13:00 horas, en la Ciudad Deportiva de Las Rozas y se podrá ver en directo a través de Teledeporte (RTVE) y Vamos! (Movistar +).