Miguel Ángel Ramírez, futbolista de la Peña Deportiva, esperaba ayer ya con muchas ganas el enfrentamiento de Copa del Rey de su equipo ante el Real Valladolid, que se juega hoy a las 12 horas en el campo municipal de Santa Eulària. El atacante andaluz destacó que se encuentran «muy ilusionados» por enfrentarse a un equipo de Primera División, que «va a ser un rival muy duro».

«Ya con el Sabadell nos hizo ilusión ganarles, pues imagínate poder hacerlo ante un Primera como el Valladolid», al que definió como «un equipo muy grande» y «un club que siempre ha estado ahí». A pesar de las dificultades que se les van a presentar en el encuentro, la Peña no arroja la toalla, ni mucho menos. «Confiamos en nosotros mismos, en nuestro trabajo y el del míster. Estamos muy unidos, vamos todos a una y podemos hacerles daño», indicó el futbolista jerezano, que ha fichado por la Peña esta temporada, procedente del Real Betis de la División de Honor juvenil.

Según Miguelete, sería algo muy grande ver a la Peña Deportiva en la ronda de octavos de final del torneo copero, que les interesa tanto como la Liga. «No nos decantamos ni por uno ni por otro. Vamos partido a partido y a por todas», indicó.

El joven jugador también habló de la falta de victorias que tiene su equipo en la Liga, a pesar de que declaró que están «trabajando bien». «De cara a gol no nos está saliendo. No estamos agobiados porque sabemos que en el momento que la pelota entre lo hará una detrás de otra. Ya se ha visto en Copa, como por ejemplo contra el Tarazona, al que le ganamos por 4-1 y nos vino muy bien ese partido. El otro día [en Liga frente al Atzeneta] tuvimos mucha mala suerte. Hicimos muchas ocasiones pero sólo nos entró una, aunque estamos convencidos de que al final se remontará», manifestó también Miguelete.

Sin público

Sin públicoAdemás, reconoció que les resultará difícil y extraño tener que jugar el encuentro sin aficionados, porque así lo obligan las restricciones impuestas debido al aumento incontrolado de contagios por covid en Ibiza. «Obviamente, el aliento del público, en cada jugada, en cada faltita, se nota. Nosotros esperemos que nos apoyen desde casa [es televisado por la plataforma DAZN] e intentaremos regalarles la victoria». dijo.

Con respecto a sus posibilidades de ser titular hoy, comentó lo siguiente: «Al fin y al cabo, el que juegue lo va a hacer bien. Como te dije antes, estamos muy unidos y juegue quien juegue va a estar apoyado por el que no lo haga», declaró Miguelete.