Síguenos en redes sociales:

La UD Ibiza y la Peña jugarán en la Copa el 5 y el 7 de enero

Los celestes reciben al Celta en Can Misses en la víspera del Día de Reyes (17 horas), y los peñistas en Santa Eulària al Sabadell el 7 de enero (19 horas)

La UD Ibiza y la Peña jugarán en la Copa el 5 y el 7 de eneroRFEF

La UD Ibiza y la Peña Deportiva ya tienen horarios para sus partidos de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, en una ronda que se jugará entre los días 5, 6 y 7 de enero.

Los de Juan Carlos Carcedo recibirán el día 5 de enero, víspera de la festividad del Día de Reyes, al Celta de Vigo en el estadio de Can Misses, en un encuentro que arrancará a partir de las 17 horas.

Los de Raúl Casañ, sin embargo, se verán con el Centre d'Esports Sabadell en el Municipal de Santa Eulària el próximo día 7 de enero, a partir de las 19 horas.

Por otra parte, cabe destacar que DAZN, la plataforma global de streaming de deporte en directo y bajo demanda, ha presentado su última producción de DAZN Originals 'Club Ibiza: The Sessions', una mirada única, desde dentro, al equipo de la UD Ibiza, impulsado por el presidente Amadeo Salvo y sus hermanos David y Lalo, en una decidida apuesta por hacer realidad el sueño de llevar al club a competir en la Liga de Primera División.

La serie de cinco episodios incluye entrevistas con Amadeo Salvo, el futbolista Marco Borriello y los dj internacionales residentes de Eivissa Anna Tur y Manu González, entre otros. El tema exclusivo de la serie ha sido producido por el dj pionero de la música dance y mundialmente conocido Carl Cox, e incluye también nuevos temas de Anna Tur y Manu González.

A lo largo de la serie, los aficionados podrán asistir al histórico partido en Can Misses de la UD Ibiza contra el FC Barcelona en la tercera ronda de la pasada edición de la Copa del Rey.

'Club Ibiza: The Sessions', cuyo estreno en la plataforma en España será el 28 de diembre, es una producción de DAZN Originals en asociación con Cielo Azul, producida y ejecutada por Grant Best, Tom Markham y Rob Fulham , y codirigida por John Alex Dennis ('8 Days with Hopper') y Grant Best.

Pulsa para ver más contenido para ti