El 18 de diciembre a las 20.00 horas 200 personas podrán conseguir una plaza para La Vuelta Ibiza MTB Scott. Fueron muchos los que se quedaron sin plaza para el veinte aniversario de la prueba y ahora, la organización pondrá a disposición de los aficionados al ciclismo los últimos 200 dorsales disponibles para esta cita histórica, informan desde la organización en un comunicado.

La Vuelta se celebrará los días 2, 3 y 4 de abril de 2021 como respuesta a la situación de emergencia sanitaria generada por el coronavirus. "Desde la organización estamos ilusionados porque a pesar de las dificultades que esta situación de pandemia ha generado a nivel mundial, nosotros estamos trabajando para que el deporte siga adelante. La Vuelta será un evento seguro, donde los participantes podrán recuperar las sensaciones y las emociones que todos hemos aplazado para disfrutarlo al máximo en 2021", ha explicado el máximo responsable de la prueba, Juan José Planells.

De este modo, se retomará el planteamiento establecido 2020. El viernes tendrá lugar el prólogo inaugural que transcurrirá por Dalt Vila, ciudad Patrimonio de la Humanidad, y primera etapa -la más rápida y corta- que se llevará a cabo por la tarde. La segunda y tercera jornada -sábado y domingo, respectivamente- serán dos etapas maratón de 86 y 72 km. con recorridos exigentes a la par que "bellos".

La prueba volverá a contar con grandes figuras del deporte

Como en ediciones anteriores, no fallarán a la prueba figuras del motor, ciclistas y exciclistas de prestigio nacional e internacional para reforzar el espectáculo. Además, el contexto en el que se va a celebrar la vigésima edición de la prueba, hará que las emociones estén a flor de piel para todos.

La organización pone a disposición 'packs' vacacionales que incluyen ferry, hotel e inscripción (o sin ferry), así como un completo programa de actividades para que los acompañantes conozcan la isla mientras sus familiares y amigos disfrutan del MTB en estado puro y de un modo seguro.