La Peña Deportiva El Capricho sigue sin ganar en la Primera División Estatal masculina, categoría en la que debuta esta temporada y en la que lleva dos partidos disputados. El conjunto de Santa Eulària plantó ayer cara al Mislata, pero cedió en su visita al Pabellón Na Canaleta por un marcador de 28-24.

Tras los primeros 30 minutos del choque, el bloque isleño se fue al descanso con victoria parcial de 14-16, demostrando que tiene completa capacidad para competir de tú a tú a los rivales.

Sin embargo, en la segunda mitad el Mislata le dio la vuelta al marcador, aunque la Peña Deportiva nunca le perdió la cara al partido y mantuvo sus opciones prácticamente hasta el final del mismo.

A falta de cuatro minutos para lo conclusión del encuentro el marcador era de 26 a 23 para el equipo local, que supo mantener su renta para acabar llevándose el triunfo por 28-24.

Juan Nairo Mendoza, del bloque peñista, fue el máximo anotador de su equipo y del duelo al sumar ocho tantos a su favor. Por parte del Mislata, el máximo artillero fue Adrián Sánchez, que cerró el choque con un total de siete dianas en su haber.

Próximo rival

En la tercera jornada del grupo E de la Primera masculina la Peña Deportiva El Capricho se verá las caras ante el BM Servigroup Benidorm. El partido se disputará el sábado 17 de octubre a partir de las 19.30 horas en el pabellón municipal de Santa Eulària.

Será un duelo trascendental para los pitiusos, ya que el adversario también acumula dos derrotas en otros tantos partidos disputados hasta ahora. Los de Benidorm cayeron en la primera jornada de la competición ante el Petrer (por 26-23) y en la segunda frente al Maristas Algemesí (21-26).