El Formentera sigue anunciando los fichajes a pares. Ayer informó de las contrataciones del futbolista japonés Daisuke Uemura y del madrileño Borja Paris Hernando para su equipo de Tercera. Con ellos ya son ocho los refuerzos para la temporada 2020-21. Mientras, el CD Ibiza anunció la llegada del extremo Iván Sales.

Borja Paris tiene 26 años y se desenvuelve en la posición de lateral izquierdo. Llega procedente de la Arandina del grupo 8 de Tercera División. Se formó en el Getafe hasta cadetes. Posteriormente pasó al Atlético de Madrid, donde estuvo tanto en el juvenil como en el equipo C de Tercera. Después jugó en otros clubes como el Trival Valderas, el Alcorcón B y el Atlético Astorga, para militar las dos últimas temporadas en la Arandina (en todos en Tercera).

Mientras Uemura, de 30 años, proviene del Sant Jordi, con el que esta última campaña ha conseguido el ascenso a Tercera. El nipón juega de extremo derecho, pero también puede actuar por el costado izquierdo y de mediapunta, tal y como explicó el Formentera en el comunicado enviado a los medios. En España ha competido en Tercera División con la Gramanet, el Castelldefells, el Cerdanyola y el Terrasa, además de con el Sant Jordi en Regional.

Calidad para el CD Ibiza

Calidad para el CD Ibiza

Por su parte, Iván Sales Pastor es un extremo de 26 años que llega procendente de la Gimnàstica Segoviana en Tercera y con la que estuvo cerca de ascender a Segunda B. Con su último equipo jugó 24 partidos y marcó cinco goles.

El futbolista también ha jugado en el Linares Deportivo, el Castellón (el equipo de su tierra y con el que sí subió a la categoría de bronce del fútbol español), en el filial del Espanyol (en el que estuvo tres campañas en la Segunda B), el Toledo y la SD Amorebieta.

Por otra parte, el CD Ibiza informó también de las renovaciones de Enric Tarrés y Dailos Tejera. No siguen Pau Pomar (que se va a la Peña de Segunda B) ni Cala.