Síguenos en redes sociales:

Tercera y 2ª B

El pitiuso Leo Román ya es oficialmente portero del Mallorca

La UD Ibiza anuncia las bajas de Álex Quintanilla, Raí y Pep Caballé para el proyecto de la Liga 20-21

El pitiuso Leo Román ya es oficialmente portero del MallorcaD.I.

Leo Román ya es oficialmente jugador del Mallorca. El portero ibicenco, que en la temporada 19-20 jugó en la Peña Deportiva en Segunda B, ya ha firmado su contrato con el club bermellón. Diario de Ibiza ya avanzó que el pitiuso iba a jugar con los mallorquinistas, con los que se compromete por cuatro temporadas. Las tres primeras estará como portero del filial (que el curso que viene jugará en Tercera) y la siguiente está previsto que dé el salto al primer equipo (ahora en Segunda).

Por otra parte, el defensa Álex Quintanilla, el delantero Raí Nascimento y el centrocampista Pep Caballé no jugarán la temporada que viene en la Unión Deportiva Ibiza en Segunda B. El club de Vila comunicó ayer, en sus canales oficiales, la baja de los tres futbolistas de cara a la campaña 2020-21, en la que la entidad que preside Amadeo Salvo prepara un nuevo equipo para intentar de nuevo el asalto a la Segunda División.

El brasileño estaba cedido por el Real Zaragoza mientras que Quintanilla llegó el verano pasado procedente del Córdoba. Lo mismo que Pep Caballé, que fue el primer refuerzo del curso anterior tras estar en el Cornellà.

Pulsa para ver más contenido para ti