La Peña Deportiva continúa apurando a marchas forzadas su puesta a punto de cara a la inminente cita con el play-off de ascenso a Segunda que encararán los de Raúl Casañ dentro de once días en Marbella.

Con la mente fijada en ese objetivo,el plantel del conjunto santaeulaliense tiene claros cuáles son los pasos a seguir para aspirar a hacer algo histórico en esa fase eliminatoria.

Uno de los integrantes de la plantilla peñista que vivirá con especial intensidad ese duelo frente al Marbella será el ibicenco Marc Fraile, quien se muestra precavido ante el complicado choque contra su rival costasoleño, pero, a la misma vez, plenamente convencido de las opciones de victoria de su equipo.

«La preparación la estamos llevando todos, de momento, con mucha ilusión y con muchas ganas. Es algo histórico para la Peña, algo que nunca había pasado antes, y si estamos ahí es por méritos propios y porque nos lo merecemos. Los números, a pesar de no poder acabar la temporada, están ahí. Y ahora tenemos esta oportunidad de jugar el play-off y la queremos aprovechar al máximo», destaca el delantero peñista, antes de agregar: «Tanto yo como varios compañeros más que somos ibicencos sí que es verdad que estamos viviendo todo esto con un sentimiento y una ilusión especial. Es nuestra isla y podemos subir a Segunda jugando con un equipo de tu casa. Sería algo muy bonito, la verdad, y vamos a luchar por ello hasta el final».

Con la ventaja de ir «sin presión»

En lo referente a cómo ve la eliminatoria contra el Marbella, Marc Fraile indica que, a su entender, «jugar a un solo partido es una ventaja». «Nosotros, dentro de lo que cabe, tenemos muy poca presión porque nuestro objetivo al principio de la temporada no era el de ascender ni quedar entre los cuatro primeros. Para nosotros este play-off de ascenso es más un premio que otra cosa. Iremos a disfrutar y a darlo todo en el campo, que es lo que ha hecho que podamos estar ahí este año», señala el atacante del conjunto santaeulaliense, autor de siete goles para su equipo hasta la interrupción del campeonato liguero por el Covid-19, al tiempo que subraya: «Hemos ido recibiendo consignas de nuestro rival y sobre cómo juegan, pero, al final, lo realmente importante es saber cómo tenemos que jugar nosotros y tener muy claras nuestras ideas sobre cómo poder hacerles daño. Sabemos como podemos meterles mano y sólo espero que, tras esos 90 minutos, la victoria sea para nosotros».