Tras dar el salto al baloncesto con el patrocinio del Real Madrid y del equipo de la NBA, Brooklyn Nets, Palladium Hotel Group se convierte en nuevo patrocinador del equipo de béisbol de los New York Yankees para las próximas tres temporadas. Se trata del segundo gran patrocinio anunciado por el grupo este año gracias al cual, además, la compañía se posiciona como la primera cadena hotelera española en tener presencia en la Major League Baseball (MLB) de Estados Unidos.

El acuerdo, que se hizo oficial ayer en Estados Unidos, contempla la presencia de la marca Palladium Hotel Group en el Yankee Stadium, la organización de acciones y experiencias de marca en días de partido, además de la creación de contenidos y campañas digitales.

«Para Palladium Hotel Group es todo un orgullo poder anunciar este nuevo patrocinio deportivo de los New York Yankees. Un acuerdo que está enmarcado dentro de la estrategia de expansión de la compañía y que nos ofrece un nuevo abanico de oportunidades para seguir expandiendo nuestras marcas, no sólo en Norteamérica, sino en todo el mundo, ya que los New York Yankees cuentan con un reconocimiento y con una audiencia a escala mundial», señala Iñaky Bau, director de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group.

Visibilidad de la marca

Visibilidad de la marca

«Estamos muy contentos de unirnos a una compañía como Palladium Hotel Group con la que estamos deseando empezar a trabajar para que, de la mano, podamos contribuir a aumentar la visibilidad y notoriedad de sus marcas en todo el mundo», añade Michael J. Tusiani, vicepresidente del equipo de los New York Yankees.