Diego Montoya, entrenador del Getafe B, no puso objeciones de ninguna clase al triunfo de la Peña Deportiva sobre su equipo y reconoció que el conjunto santaeulaliense fue mucho «mejor».

«Creo que ha sido un equipo muy superior a nosotros», declaró el técnico azulón sobre el cuadro local, antes de analizar así el desarrollo del encuentro ante los de Santa Eulària: «En la primera parte hemos sido un equipo ordenado, hemos tenido nuestras ocasiones y hemos tenido posibilidades de marcar, pero indudablemente el rival ha sido mejor que nosotros. Hemos llegado al descanso con empate, pero con una acción a balón parado creo que se ha terminado el partido. Han sido superiores y mejores. Y a raíz del segundo gol tuvimos alguna ocasión, pero no fuimos capaces de competir».

Una Peña que levanta pasiones

En cuanto a la impresión que le causó la Peña Deportiva, Montoya piropeó a los de Casañ y se quitó el sombrero ante la buena temporada que está protagonizando el cuadro santaeulaliense.

«La Peña me parece un grandísimo equipo desde la primera jornada hasta hoy. Domina muy bien el fútbol de ataque y es peligrosísimo a la contra porque está muy bien trabajado y tiene muchos recursos. La Peña va estar arriba al final de la Liga, sin lugar a dudas».

A la hora de explicar la falta de reacción de su equipo tras el primer tanto, Diego Montoya matizó: «No ha habido reacción porque es un equipo superior y nos ha ganado. Tú pones todo, pero hay veces que no te da. Tú lo intentas, pero hay que marcar una para poderte enganchar en el partido. Si tú tienes ocasiones y no marcas en ninguna, pues al final sabes que vas perdiendo 2-0. Si eres capaz de marcar una de esas, indudablemente que el equipo gana mucho en motivación porque está más cerca de conseguir empatar, pero si no lo haces el equipo rival juega todavía mucho más cómodo».