Raúl Casañ, entrenador de la Peña Deportiva, se mostró al término del encuentro contra el Getafe B «muy satisfecho» con el trabajo y el juego desplegado por su equipo, además de «contento» por los tres nuevos y valiosos puntos que se sumaron ayer en casa.

«Cuando ganas y vas sumando es para estar contento. Es verdad que tenemos que mejorar en muchas cosas, pero estoy contento porque estamos más cerquita del objetivo principal. Los jugadores, como habéis visto, entran unos y salen otros, y, al final, el rendimiento es bueno de todos», destacó el técnico del cuadro santaeulaliense, que también enfatizó: «Estoy contento, la verdad, pero como os digo siempre, el trabajo es de los jugadores, y son ellos los que hacen que, día a día, sea posible estar ahí con esa ilusión y esas ganas que tienen».

En cuanto a la incasable insistencia de la Peña en busca del gol que abriera el encuentro, Raúl Casañ insistió en que era «un partido muy difícil» porque no se podían relajar ante un rival como el filial del Getafe, un equipo que allí en su campo les puso las cosas «muy difíciles».

«Había que ir a por ellos y marcar goles porque en cualquier acción, en cualquier pérdida, o a balón parado, ellos nos podían marcar, como así ha sido cuando han tenido alguna ocasión durante la primera parte. En el segundo tiempo les he dicho a mis jugadores que había que ir a por el partido, que había que enchufarse y que teníamos que ir no a por un gol, sino a por más, porque si no, íbamos a sufrir», resumió Casañ, quien además, alabando la labor desempeñada por todos los de su equipo, añadió al respecto: «La verdad es que mis jugadores han cumplido con todas las expectativas y que el nivel mostrado por todos y cada uno de ellos ha sido alto».

Asimismo, sobre las novedades que presentó ayer su once inicial, el entrenador del cuadro santaeulaliense subrayó que «todos los que están en el equipo pueden jugar».

«Ha jugado Torres, que llevaba sin jugar mucho y que ha debutado hoy (por ayer), y creo que ha estado a un nivel muy bueno. Ha dejado la portería a cero, que era lo que necesitábamos. La verdad es que se lo merecía, que lo ha disfrutado y ha acabado el partido llorando», detalló Casañ.

Piropos para Abdoulaye Fall

Por otra parte, el entrenador del conjunto de la Villa del Río no reparó en elogios al valorar la aportación y la excelente actuación que cuajó Abdoulaye Fall en su debut como peñista, que ofreció ayer a su nueva afición todo un recital de sus muchas cualidades.

«Es una cosa que nosotros ya sabíamos. Es un jugador que nos va a dar lo que habíamos dicho antes de que jugara. Cuenta con una experiencia terrible, viene de jugar dos play-off de ascenso a Segunda A, tiene un juego aéreo muy bueno y en la salida del balón lo hace muy bien. Es un chico que nos equilibra, súper honrado y súper trabajador, que nos ha dado, ni más ni menos, lo que esperábamos de él. Que nos diera consistencia en el centro del campo y que cuando haya juego directo el equipo se sienta más desahogado, y luego, una mayor tranquilidad en la salida del balón», argumentó, finalmente, Raúl Casañ.