Síguenos en redes sociales:

Fútbol - Segunda B

La UD Ibiza consigue la cesión del extremo zurdo Borja Martínez

El futbolista de 25 años llega en calidad de cedido del Hércules de Alicante para lo que resta de temporada y una más

La UD Ibiza consigue la cesión del extremo zurdo Borja Martínez

Fernando Soriano ya ha encontrado al extremo izquierdo que buscaba para dar un plus de calidad al ataque del plantel de Pablo Alfaro. Según ha podido saber Diario de Ibiza, el futbolista elegido para suplir la más que probable marcha de Fran Carbia es Borja Martínez, un jugador alicantino de 25 años que ya se ha despedido del Hércules para vestir la camiseta celeste, en calidad de cedido, por lo que resta de temporada y una más.

El habilidoso extremo ha disputado hasta enero 1.328 minutos repartidos en 15 partidos con el conjunto levantino, que ocupa el decimoctavo puesto en el grupo III de Segunda División B. En ese tiempo ha conseguido dos tantos y ha visto tres cartulinas amarillas y una roja.

La mala situación por la que atraviesa el histórico club blanquiazul y su posibilidad de salir cedido a un equipo con aspiraciones de play-off como es la UD Ibiza han acelerado las negociaciones entre ambas entidades.

Según informa Radio Alicante, «desde la cúpula directiva del Hércules han intentado retenerle y convencerle para que se quedara, pero la decisión del alicantino ha sido la de dejar el club».

Borja Martínez jugó la pasada temporada en el Elche en Segunda División A, disputando 23 encuentros oficiales, 11 de ellos como titular. Con anterioridad defendió los escudos del Ebro, el Lorca, La Cultural Leonesa y el Espanyol B en la división de bronce del fútbol nacional, por lo que presenta un amplio bagaje en la categoría. Con apenas 20 años debutó en Segunda con el Hércules, el club en el que forjó su carrera deportiva.

Pulsa para ver más contenido para ti