El aficionado ibicenco Enry Cantos, que empezó a hacer cola el jueves acompañado por un amigo en una tienda de campaña, ha conseguido hoy sus preciadas entradas para ver el partido de Copa del Rey que este próximo miércoles enfrentará a la UD Ibiza con el FC Barcelona, en el estadio de Can Misses desde las 19 horas. Tras un malentendido con el presidente del club de Vila, Amadeo Salvo, dejaron de acampar y regresaron ayer. Hoy Cantos ha obtenido su premio y ha sido el primero entre los no abonados del club en retirar los tiques. "Ha sido un poco de sacrificio pero ha valido la pena. Nadie me la quita y estaré aquí el miércoles", ha comentado feliz Cantos.

"Nuestra peripecia comenzó el jueves. A la noche el presidente nos ofreció una entrada para el viernes al mediodía y no lo cumplió y tuve que venir ya el sábado al mediodía para hacer mi fila y poder comprar hoy ya la entrada", ha relatado Cantos.

El primer seguidor en adquirir entradas este domingo ha manifestado que han pasado "frío, hambre, ansiedad y todo", pero la noche fue "amena" porque se reunieron "un grupo de personas". "Tengo un bebé que está un poquito delicado. He tenido que hacer un sacrificio porque la mami está de vacaciones. Pero ha valido la pena", ha comentado Cantos, que se declara aficionado del "Barça, lo mejor que hay en el mundo".