La cadena hotelera ibicenca Palladium Hotel Group sigue con su política de patrocinio a grandes clubes deportivos. El grupo hotelero informó ayer que se ha convertido en espónsor de los Brooklyn Nets, franquicia de la NBA de baloncesto, para la temporada que está en curso. El año pasado Palladium ya anunció su acuerdo de patrocinio con el Real Madrid de básquet, que juega en la Liga Endesa.

Ahora, con su expansión hacia Estados Unidos de la mano de la entidad de Brooklyn, la marca Palladium estará presente en el templo de los Nets, el pabellón Barclays Center, pero también se llevarán a cabo otras acciones concretas, según indica el comunicado enviado a los medios de comunicación. En concreto, «la creación de contenidos digitales oficiales con el equipo en algunas de las propiedades más emblemáticas de la propiedad hotelera», pero también habrá «una activación de marketing experiencial durante un partido a lo largo de la temporada», se explica.

Para Palladium Hotel Group es «todo un privilegio estar presente en la que es considerada como la mejor liga de baloncesto del mundo y hacerlo de la mano de un equipo como son los Brooklyn Nets», apuntó el director de Marketing Corporativo de Palladium Hotel Group, Iñaky Bau, se indica también en la nota de prensa.

«Este nuevo acuerdo de patrocinio, que forma parte de la estrategia de expansión del grupo, supone toda una oportunidad para llegar a clientes potenciales y fans dentro de la ciudad de Nueva York y de todo Norteamérica, uno de nuestros mercados más importantes», indicó Bau.

El vicepresidente sénior de Estrategias y Patrocinios Globales de BSE Global, Bryan Calka, por su parte, destacó que una de sus prioridades es «continuar posicionando» su «imagen de marca y conseguir un número importante de seguidores tanto a nivel nacional como internacional».

«Estamos seguros de que esta alianza nos ayudará a conseguir este objetivo y a que el nombre de Brooklyn Nets se conozca a nivel mundial», concluyó.

Otras esponsorizaciones

Otras esponsorizaciones

Además de su presencia en el mundo del baloncesto, el grupo hotelero también tiene a Carmen Alonso, jugadora profesional del golf dentro del European Ladies Tour, como embajadora de la marca Palladium Golf. Del mismo modo, cuenta con el centro deportivo Rafa Nadal Tennis Centre en el Grand Palladium Costa Mujeres Resort & Spa y TRS Coral Hotel, al norte de Cancún, en México.