Llegó la hora para el Puchi cadete femenino, que entre hoy y el domingo disputará el grupo G de la fase sector del Campeonato de España cadete de balonmano. El conjunto ibicenco, entrenado por Curro Pérez, va a por todas en el torneo en el que hace de anfitrión y en el que sólo el campeón accederá a la fase final (entrarán los ocho ganadores de cada sector).

«Está muy complicado pero no es imposible», manifestó ayer Pérez, que recalcó también que se medirán a rivales de «dos de los núcleos más punteros» en España, como son Cataluña y la Comunidad Valenciana.

Las isleñas se enfrentarán hoy al Sant Vicenç Bar Mi Casa (campeón de Cataluña), a partir de las 20 horas en el pabellón de Santa Eulària. Antes, en ese mismo escenario desde las 18 horas, se verán las caras el Bera Bera (tercero de Euskadi) y el Elda (subcampeón valenciano).

El sábado, a las 10 horas se verán las caras el Bera Bera y el Sant Vicenç; y a las 12, el Puchi con el Elda. Será también en el pabellón de Santa Eulària, en el que el domingo se jugarán los duelos Sant Vicenç - Elda (10.30 horas) y Puchi - Bera Bera (a partir de las 12.30 horas).