El HC Eivissa afronta hoy en es Pratet (19.30 horas) uno de esos partidos cruciales de la temporada para reafirmar sus opciones de dar caza a los rivales que se encuentran en las primeras posiciones de la clasificación. Y es que el conjunto naranja, quinto con 30 puntos, tras encadenar una buena racha de resultados con un empate y cuatro triunfos seguidos en las últimas semanas, recibe esta tarde en su feudo al Almoradí, un adversario que está en la parte baja de la tabla, pero que pondrá a prueba la consistencia de los ibicencos en su intento de acercarse a la cima de la clasificación.

Los de Eugenio Tilves, que la pasada jornada desbancaron de la primera posición al hasta entonces líder, el Algemesí, al que doblegaron en tierras valencianas por 16-18, tratarán hoy de apuntarse una nueva victoria que refuerce sus opciones de luchar por el play-off de ascenso.

«Tenemos que intentar aprovechar la buena dinámica de trabajo que llevamos y seguir compitiendo. Después de ganar al Algemesí debemos saber templar esa euforia porque eso no hace que comencemos ganando por 5-0 el partido de este jornada. Nos toca empezar desde cero y pensar sólo en vencer al Almoradí, que es un rival que nos empató en la primera vuelta y que nos puso las cosas muy difíciles», indicó el entrenador del HC Eivissa.