Síguenos en redes sociales:

Fútbol

Hummel presenta la "rompedora" tercera camiseta de la Peña Deportiva

Hace unos días se filtró su existencia en las redes sociales aunque fuentes del club afirmaron que era una información falsa

Hummel presenta la "rompedora" tercera camiseta de la Peña DeportivaHummel

La marca Hummel ha dado a conocer hoy la que supuestamente será la tercera camiseta de la Peña Deportiva de Tercera División esta temporada. Tal y como ha adelantado Nou Diari, la marca de ropa deportiva ha lanzado en sus soportes digitales la elástica, cuya imagen se filtró el pasado fin de semana en las redes sociales, en las que se desataron todo tipo de comentarios sobre la creación. Fuentes del club aseguraron que se trataba de una información falsa.

Sin embargo, Hummel ha presentado esta camiseta que han calificado como "rompedora". En el Twitter de la firma se incluye incluso un vídeo promocional de la misma, mientras que la página web de Hummel se abre también con una imagen de dos modelos luciéndola.

Se trata de una camiseta en cuya parte frontal se puede ver a un DJ-buda, junto con la imagen de personas de fiesta en la parte inferior, en la que también se puede leer la palabra 'Ibiza'. Arriba, en un costado está el escudo del club de Santa Eulària y en el centro el nombre de la marca. Además, en la parte inferior trasera hay imagen de Dalt Vila.

Diario de Ibiza se ha puesto de nuevo en contacto con el club para recabar su opinión al respecto, pero de momento no ha obtenido respuesta de ninguno de sus dirigentes.

Pulsa para ver más contenido para ti