El CD Ibiza continúa planificando con paso firme y decidido un nuevo y ambicioso proyecto para su regreso a la Tercera División. De cara a esta temporada el club rojiblanco está armando una plantilla de postín con un bloque de jugadores de auténtico lujo y de contrastada calidad en la categoría.

En este sentido, Sergio Tortosa, director deportivo del CD Ibiza, explicó: «Nos queda muy poquito tiempo para comenzar la pretemporada, pero seguimos trabajando para formar nuestra plantilla con una ilusión que es brutal. Queremos seguir siendo valientes para ilusionar a la gente con este nuevo proyecto y que crean en nosotros, algo que pienso que estamos consiguiendo. Poco a poco estamos dándole forma y, ojalá, que pronto podamos ver resultados».

Por tal razón, el director deportivo del club rojiblanco remarcó su interés por construir un bloque que esté comprometido al máximo con la entidad y que sepa lo que es ponerse la camiseta del CD Ibiza para defenderla con orgullo.

Así, a la amplia lista de conocidos futbolistas que ya se han comprometido con el proyecto deportivista se les han sumado ahora otros tres nuevos fichajes que conocen a la perfección la Tercera balear, como son el delantero Juan Carlos Ortiz (exjugador de la Peña Deportiva y del Sant Rafel), el lateral derecho Jorge Devesa (exintegrante de la UD Ibiza) y el extremo zurdo Cristian Terán (exfutbolista del Formentera, Peña Deportiva y UD Ibiza), quien ayer tarde fue el único que pudo acudir a la presentación oficial que el club vilero organizó para anunciarles en las instalaciones del Bfit Ibiza Sports Club, uno de los principales patrocinadores de la entidad rojiblanca.

«Para nosotros es una suerte poder contar con Cristián Terán, con Ortiz y con Jorge Devesa porque sabemos la clase de futbolista que es cada uno. Yo lo que quiero es un vestuario donde prevalezca el trabajo en equipo y eso es lo que estamos intentando hacer», apuntó Tortosa.

Sobre la incorporación del extremo sevillano, Sergio Tortosa indicó: «Ya sabéis quien es Cristian Terán, un jugador que lleva varios años en la isla y que ha hecho grandes campañas con el Formentera, con la Peña Deportiva y con la UD Ibiza. Tenemos que agradecer que teniendo ofertas de equipos de superior categoría haya querido venirse con nosotros y unirse a un proyecto que nos ilusiona a todos».

Por su parte, Cristian Terán reconoció sentirse «ilusionado» y «motivado» por la nueva etapa que va a iniciar a partir de ahora para luchar porque el CD Ibiza esté lo más arriba posible.

Asimismo, el extremo andaluz confirmó que se había decidido a fichar por el CD Ibiza animado por el «gran proyecto» que está construyendo la entidad rojiblanca, con una plantilla con muchos futbolistas a los que «conoce bien» y con los que ya ha compartido anteriormente vestuario en sus anteriores equipos. Por tal razón, el futbolista andaluz reconoció que las expectativas y las aspiraciones para esta temporada con su nuevo equipo son las máximas.

El jugador sevillano, que ha firmado por una campaña, aseguró también que no había recibido «ninguna» llamada de la UD Ibiza desde que acabó la temporada para hablar de su posible renovación.