El Sant Rafel ha reforzado su portería con el fichaje del almeriense Hugo Guil, según confirmó en la tarde de ayer el club en un comunicado tras la exclusiva avanzada por Diario de Ibiza.

Hugo, como es conocido en los terrenos de juego, es un guardameta de 26 años y 1.88 metros de altura que acumula varias temporadas en diferentes grupos de Tercera División. Así, en los últimos años ha pasado por equipos como el Español del Alquián, Comarca de Mármol, Quintanar del Rey, Águilas o el RS Gimnástica de Torrelavega, todos ellos de división nacional. Actualmente se encontraba sin equipo. «Es un portero con experiencia en la categoría y será de gran ayuda junto a Xicu [Patricio, el otro guardameta del primer equipo]», aseguró el técnico, Vicente Román.

El portero almeriense es el tercer refuerzo que acomete el club de sa Creu, tras las incorporaciones del delantero Dieguito y del centrocampista Adri Pavón, andaluces igualmente. El técnico del Sant Rafel, Vicente Román, está intensificando las negociaciones con jugadores de la plantilla de la pasada temporada y con futbolistas foráneos, una vez se han confirmado las bajas de José Carlos Moreno, Enric Tarrés y Zurdo, comprometidos con el recién ascendido CD Ibiza.

Por el momento han sellado su continuidad el mencionado Xicu, el delantero Juanfran, el lateral Adrian Bojan y el veterano atacante Héctor Carrasco Rojo, Pacheta. El preparador gallego negocia la renovación de los defensas Gady y Rubén Martínez.