Síguenos en redes sociales:

El HC Eivissa Gasifred viaja sin complejos a la fase de ascenso

El equipo de Amat de Sans se enfrentará con el Pedro Muñoz manchego, el Torrevieja y el Málaga por subir a Plata

El HC Eivissa Gasifred viaja sin complejos a la fase de ascensoT. Escobar

El HC Eivissa Gasifred se desplaza este viernes por la mañana a la localidad manchega de Pedro Muñoz para tomar parte en la fase de ascenso a División de Honor Plata femenina. El equipo de Amat de Sans ha quedado encuadrado en el sector D junto al anfitrión, el Deportivo Retamar Pedro Muñoz, campeón de Castilla la Mancha; y los segundos clasificados de la Comunidad Valenciana y Andalucía, el Pemmn Torrevieja y el Aord Málaga Norte, respectivamente.

Cabe destacar que el club ha conseguido que Gasifred patrocine la fase de ascenso y financie el desplazamiento, que tiene un coste global de unos 6.000 euros.

Las ibicencas, que viajan con varias jugadoras lesionadas -Ana Juan y Verónica-, y otras entre algodones -las centrales Laura López y Patri Bonet-, se han puesto como objetivo «competir» y afrontar «sin complejos» cada partido, tal y como reconoció su técnico.

El HC Eivissa Gasifred, que mantiene la misma plantilla desde el inicio de la temporada, debutará mañana a las 20.30 horas frente al conjunto local, del que no guardan demasiadas referencias las isleñas. «Es uno de los equipos que quiere ascender y va a ser la primera toma de contacto con el equipo de casa y el ambiente en contra», explicó De Sans.

«Queremos competir todos los partidos bien, que no nos pasen por encima. Queremos hacer un papel digno y quien nos quiera ganar, que se lo curre y lo sude. Para nosotros un objetivo cumplido sería competir. Si es así, aunque perdiésemos yo vendría con una sonrisa que no me la quita nadie», argumentó De Sans.

Pulsa para ver más contenido para ti