El Formentera solicita a la RFEF que se unifiquen los horarios de la próxima jornada
La entidad ha expresado a la Federación su malestar por no poner a la misma hora los partidos por la permanencia
redacción | ibiza
La Sociedad Deportiva Formentera hizo ayer público su malestar y «disconformidad» porque la Real Federación Española de Fútbol no haya unificado los horarios de los partidos, correspondientes a la próxima jornada y que impliquen a equipos que se están jugando el descenso de categoría. Por eso, según expresó el club a través de su página web y las redes sociales, ha pedido al ente federativo que rectifique.
«Consideramos que ante una jornada tan decisiva como es la penúltima del campeonato de Liga, en la que hay tantos clubes luchando por la salvación, todos los equipos deberían estar en las mismas condiciones para disputarlos», se explica en el comunicado, en el que también se indica que tener diferentes horarios podría «adulterar el desarrollo de la competición».
Los encuentros para los que el Formentera pide la unificación de horarios son: Llagostera - Ontinyent (sábado, 18 horas); y los del domingo: Formentera - D. Aragón (12 horas); Ebro - Peña (12 horas); Cornellà - Atlético Baleares (12 horas); Lleida - Olot (17 horas); Alcoyano - Saguntino (18 horas).
- Adiós al Hard Rock Hotel Ibiza: ¿Qué pasará con la fiesta Children of the 80’s?
- Isabel Rodríguez, ministra de Vivienda: «Sin los alojamientos turísticos, el aumento de la oferta contendrá los precios»
- Sucesos en Ibiza: Una pelea en una discoteca se salda con una puñalada una semana después
- Instalan en Ibiza cinco nuevos radares de tráfico: están en estas carreteras
- El grito de auxilio de Ana María Aldón tras dejar la televisión: 'Me despierto a las cuatro de la mañana, estoy desesperada
- Esta es la secuencia completa del intento de asesinato en Sant Antoni
- Una enferma de cáncer de Ibiza denuncia que recibió una atención 'de chiste' en Urgencias
- El apuñalador de la barbería llevaba tres meses masticando su venganza