El técnico de la Peña Deportiva, Dani Mori, soltó tensión en la zona de vestuarios antes de analizar una victoria que espera sea un punto de inflexión para el equipo en esta segunda vuelta. A Mori le recordaron sus palabras tras la victoria ante el Formentera, cuando profetizó que si ganaban al Mallorca nadie les podría parar.

«Son frases motivantes. Si somos capaces de ganar al Real Mallorca, el líder, podemos ganar a cualquiera. No es que hayamos tenido que estar en el área sacando balones, hemos competido y creemos que podemos hacerlo con cualquiera», respondió el asturiano, que arrojó las claves para continuar por esa senda: «Haciendo un partido perfecto y corriendo podemos ganar y podemos perder con cualquiera, pero esta victoria nos da mucha moral, como nos dio la del Formentera, y ojalá nos dé ese impulso y que nadie nos pueda parar».

Tras destacar el esfuerzo de sus jugadores, el técnico admitió que los cambios realizados en la segunda mitad y la pizarra dieron sus frutos: «Estamos entrenando y jugando como siempre pero el fútbol va por estados de ánimos y dinámicas, y ahora nos empiezan a entrar las jugadas de estrategia. Es la persistencia y la confianza en el trabajo que estamos haciendo».

En cuanto a la recta final del partido, en la que el equipo logró una extraordinaria remontada, señaló: «Vimos lo que hacía falta y por suerte hemos acertado. No cometimos errores, muy pequeños, y hemos estado muy bien, sólidos, remando a ver si podíamos hacerles daño y lo hemos conseguido».

Liberación

Dani Mori salió visiblemente emocionado de sus dependencias en zona mixta antes de celebrar el triunfo con sus futbolistas: «Es la sensación del vestuario. Cuando pita el árbitro y ves la culminación de tu trabajo, te quitas esa tensión y ese nerviosismo de la competición pura y dura que tiene esta Segunda B». El preparador de la Peña Deportiva declaró que en esta categoría, a diferencia de Tercera, «son partidos casi a vida o muerte cada fin de semana». Por eso reconoció que se sentían «muy contentos» porque la consecución de tres puntos «de vital importancia» que permiten al equipo «seguir soñando» con la permanencia.