Vicente Moreno afrontó con absoluta naturalidad la primera derrota de la temporada del Real Mallorca. Lamentó «la falta de contundencia» de sus jugadores y felicitó al rival por la victoria. «Hay que ser más contundentes en todo. Tuvimos la fortuna de marcar al principio y tenemos capacidad y cualidad para buscar un resultado más holgado. Todo lo que no sea esto te puede llevar a encontrarte con lo que ha pasado y de tres puntos se pasa a cero. No hemos estado todo lo acertados para intentar ganar el partido», afirmó el entrenador mallorquinista.

Se quejó de entrada de que el autor del gol del empate, el mallorquín Pau Pomar, debería haber sido expulsado. «Sin que sirva de excusa, el gol del empate lo ha marcado un jugador que debería haber visto la segunda amarilla previamente, y de una posible expulsión y con ventaja nuestra hemos pasado al empate. Pero ellos han hecho méritos para la victoria y hay que felicitarlos», señaló el técnico valenciano.

«No estoy preocupado. Estamos en una situación buena y pase lo que pase en la jornada seguiremos líderes», prosiguió Moreno. «Hemos tirado una ventaja importante y es una pena. La sensación ahora es negativa. Es el primer partido que perdemos, pero aguantaremos el chaparrón. Tenemos la obligación de ganar siempre», aclaró.