Fútbol
1-0. Triunfo histórico de la Peña Deportiva juvenil
El capitán peñista, Pau, ha marcado el gol de la victoria ante el Bellvitge en el minuto 92
La Peña Deportiva ha logrado una victoria (1-0) que entrará en la historia del club, ya que es la primera que consigue en la exigente categoría de División de Honor juvenil.
El capitán del conjunto peñista, Pau, ha marcado el gol del triunfo en el minuto 92, cuando los espectadores daban por bueno el empate ante la UD Bellvitge tras un encuentro igualado.
El partido ha sido de escasa calidad, pero emocionante por lo incierto del resultado. Los santaeulalienses suman así sus primeros tres puntos en la competición, que les valdrán también anímicamente para seguir luchando con los mejores equipos juveniles, de Cataluña, Valencia, Aragón y Baleares.
- Así es Nazar, el nuevo concursante ucraniano de Pasapalabra tras la derrota de Manu: 'Hablo siete idiomas
- Una pasajera de un vuelo de Ibiza desviado a Palma denuncia el trato recibido: 'Viajaba con mi bebé y no nos dieron comida ni agua
- Un hombre recibe al menos dos disparos en el estómago en una pelea en Ibiza
- Si tengo el ácido úrico alto, ¿qué debo comer, y que no, para bajarlo rápidamente?
- El colista saca los colores a la UD Ibiza en Can Misses
- Desokupación del antiguo Club Punta Arabí: Del «nadie ha salido de aquí» al «20 han firmado para irse»
- Sequía en Ibiza: Es Broll vuelve a brotar después de casi un año sin una gota para regar
- Ryanair cambia de repente su norma de equipaje de mano: estas son las novedades