Síguenos en redes sociales:

Fútbol - Tercera

El Formentera se proclama campeón de Liga

Los pitiusos ganan con sufrimiento al Felanitx y se aprovechan del tropiezo de la Peña ante el Binissalem (2-2) para celebrar su segundo campeonato

This browser does not support the video element.

Celebración del Formentera

El Formentera se ha proclamado hoy campeón de la Liga balear de Tercera por segunda vez en su historia. Los formenterenses han ganado por 4-2 al Felanitx y se han beneficiado del empate de la Peña Deportiva en el campo del Binissalem (2-2), que les da el título de forma matemática a falta de dos jornadas para acabar el campeonato.

Juanan y Agus han puesto por delante a los rojinegros, que mandaban 2-0 en el marcador pasada la media hora de encuentro. Sin embargo, Nico, de penalti, ha recortado distancias para los mallorquines al filo del descanso, al que se ha llegado con 2-1.

En la segunda mitad, el Felanitx ha conseguido empatar en el minuto 62 (2-2), pero un autogol de los visitantes y otro de Juan Antonio han dejado los tres puntos en Formentera.

Una vez acabado el encuentro los jugadores, directivos y aficionados han esperado a conocer el desenlace del partido de la Peña, que llegó a ir perdiendo 2-0 y acabó empatando 2-2. Esta igualada ha sido suficiente para que el Formentera acabara cantando el alirón.

Pulsa para ver más contenido para ti