Tal y como ya anunció Diario de Ibiza el pasado 10 de diciembre, el expiloto y campeón mundial de Fórmula 1, Nico Rosberg, está pasando las Navidades en la isla con su familia.

Enamorado de Ibiza desde que era pequeño (su padre, también piloto y campeón mundial, Keke Rosberg, tiene casa en Ibiza desde hace muchísimos años), el corredor anunciaba tras su retirada que, a pesar de no tener aun planes de futuro, su deseo más inmediato era disfrutar de las Navidades en la isla rodeado de su mujer e hija.

Recientemente el piloto alemán declaraba para un periódico de su país que sigue convencido de que lo mejor que ha hecho ha sido retirarse de los circuitos justo unos días después de haberse coronado campeón del mundo.

Y aunque no deja de expresar que su futuro todavía es incierto, en esta última entrevista para el Frankfurter Allgemeine Zeitung deja entrever que, además de dedicarle más tiempo a su familia, es probable que su lugar esté "quizá en el mundo de los negocios. Ya hay ideas, pero nada sólido".

Hasta que tome una decisión en firme, Nico Rosberg disfruta de Ibiza, tal y como deseaba, y de lo feliz que se encuentra aquí deja constancia en su Twitter.