Kárate
La ibicenca Cristina Ferrer, oro en kumite en París
Ferrer, medallista de bronce europea, se impuso en la final a la ucraniana Aznhelika Terluyga y consiguió el único triunfo en la capital francesa de la delegación española

Cristina Ferrer (izda) en una imagen de archivo / M.S.
EFE
La ibicenca Cristina Ferrer ha logrado la medalla de oro en la categoría de kumite (combate) -55 kilos del Abierto de París de kárate.
Ferrer, medallista de bronce europea, se impuso en la final a la ucraniana Aznhelika Terluyga y consiguió el único triunfo en la capital francesa de la delegación española.
Asimismo, los representantes del Club Kárate Montornés lograron el bronce en la categoría de kata (técnica) por equipos.
Mientras tanto, Damian Quintero, actual campeón del mundo y de Europa, que fue duda por un proceso vírico, finalmente compitió, pero se tuvo que conformar con la quinta plaza en kata, la misma que logró en féminas, también en kata, Paula Rodríguez, y en +68 de kumite María Torres.
- El puerto de Ibiza vuelve a abrir pese al azote de 'Nils'
- Patrimonio de Ibiza: El agua vuelve a brotar en sa Fontassa
- El Carnaval de Ibiza aplaza su gran desfile: la rúa se celebrará el domingo
- Fallece Justin Kullemberg, Justus, el violinista de las calles de Ibiza
- Puñetazos y gritos en un vuelo a Ibiza: un pasajero alcoholizado aborta el despegue del avión
- Ibiza Marathon presenta facturas indebidas y el Consell le reclama que devuelva la subvención turística
- Imágenes de sa Fontassa y el río de Santa Eulària
- Un pasajero durante un vuelo a Ibiza con rachas de viento de 100 kilómetros por hora: 'He pasado mucho miedo, parecía que el avión se iba a partir