Síguenos en redes sociales:

1ª División Balear Femenina

Todo sigue igual en el PDV

Todo sigue igual en el PDVJUAN A. RIERA

Todo sigue igual en la Primera División balear femenina. El VIP Autocentro-PDV/Portus derrotó ayer con claridad al Puertas Domènech (68-51) en en el pabellón Es Quartó de Portmany, pese a las numerosas bajas respecto a la plantilla campeona y a la inexistente pretemporada, después de que se adelantara el inicio de la competición.

Las imprecisiones, las pérdidas y la falta de ritmo fueron un componente común en ambas escuadras. El conjunto mallorquín comenzó con ganas y dominó un corto marcador en el ecuador del primer cuarto (3-4, min. 5). Sin embargo, las santaeulalienses lograron dar la vuelta a la situación al final (14-8), gracias, especialmente, a la superioridad en el juego interior. El acierto de Eva Yepes y Sabina Burguera, los puntales indiscutibles de la actual plantilla, aumentaron las diferencias, que ya parecía insalvable cuando las jugadoras enfilaron a la caseta (38-24).

La segunda parte arrancó sin novedades, con errores propios de la falta de rodaje y momentos de lucidez. El 61-44 del minuto 35 fue una losa para las visitantes, y Jordi Fernández repartió los minutos entre todas sus jugadoras. «No podemos sacar conclusiones. Nos queda mucho trabajo por delante. Lo único destacable es la victoria», aseguró Fernández.

Pulsa para ver más contenido para ti