Síguenos en redes sociales:

1ª Estatal

El HC Eivissa se queda sin gas

Los ibicencos acusaron el cansancio físico en los últimos 15 minutos y acabaron perdiendo ante el Elda

El HC Eivissa se queda sin gasv. marí

El HC Eivissa perdió ayer en la pista del Elda Eldense por 25-20 y encaja su segunda derrota en el grupo E de la Primera Estatal Masculina. El equipo ibicenco vivió en la pista alicantina una historia similar a la que le ocurrió hace dos semanas cuando perdió a domicilio frente al Maristas Algemesí (29-23). El bloque de Vila llegó a ir por delante en muchas fases del partido ante los eldenses, pero de nuevo acusó el desgaste físico en los últimos 15 minutos en los que los locales se despegaron en el marcador.

El encuentro comenzó con la principal novedad del debut en la Liga de Paco Serra, que no había podido debutar hasta ahora por motivos laborales. Su aportación se notó en el aspecto ofensivo y fue uno de los que llevó el peso en ataque de los suyos con sus siete goles. Quien estuvo más sujetado fue Noel Cardona, máximo goleador del conjunto de Vila, quien solo pudo anotar dos tantos.

En la primera parte, el HC Eivissa fue por delante en el marcador con 6-7 a los 20 minutos, pero el Elda apretó en el tramo final y cogió una ventaja al descanso (14-12). En la segunda mitad, las fuerzas se mantuvieron equilibradas hasta que los ibicencos se vinieron abajo físicamente.

Pulsa para ver más contenido para ti