Síguenos en redes sociales:

Segunda División B

3-2. La Peña se queda sin gasolina

Las expulsiones de ´Yuyu´ y ´Muni´ fueron claves para que los peñistas no puntuaran en Santa Coloma

La Peña Deportiva perdió ayer una buena oportunidad de lograr su primera victoria de la temporada ante uno de los rivales directos, a priori, para luchar por la permanencia tras caer en la pista de La Unión por un apretado 3-2. Los peñistas tuvieron opciones de puntuar en Santa Coloma, pese a haber tenido la gran adversidad en la segunda mitad de recibir las expulsiones de Yuyu (min. 32) y de Muni (min. 38).

El bloque de Santa Eulària, con el resultado de 3-2, jugó cuatro minutos con uno menos tras quedarse en inferioridad numérica en dos ocasiones. Además. el portero asturiano, Iván Martín, detuvo dos dobles penaltis a su rival en el tramo final del choque y que dio vida a la Peña Deportiva, que tuvo también gozó de oportunidades para empatar el encuentro.

Los jugadores visitantes protestaron la actuación de los colegiados, que no se atrevieron a pitar la sexta falta en contra de La Unión, que hubiera supuesto la posibilidad de igualar la contienda con el lanzamiento de doble penalti. La escuadra de la Villa del Río se llegó a adelantar en el marcador al inicio de la primera parte por medio de Yuyu, pero el bloque barcelonés le dio la vuelta al partido antes de llegarse al descanso (2-1).

Pulsa para ver más contenido para ti