Un ‘stage’ de judo en Ibiza con maestros de lujo en recuerdo de Teo Blázquez

Imagen de grupo de los participantes en el ‘stage’ del Club de Judo Sant Jordi. | CJSJ

Imagen de grupo de los participantes en el ‘stage’ del Club de Judo Sant Jordi. | CJSJ / REDACCIÓN/R.J.P. EIVISSA

REDACCIÓN/R.J.P.

El Club de Judo Sant Jordi ha vivido un fin de semana con las emociones a flor de piel con motivo del nombramiento del pabellón de Can Burgos bajo el nombre de Teo Blázquez y por la celebración de su ‘stage’ anual. Juan Francisco Blázquez Mayans, hijo del añorado maestro y presidente del club ‘jordier’, aprovechó la ocasión para agradecer «el cariño» que ha recibido de la sociedad ibicenca y medios como Diario de Ibiza en el tratamiento de la información relacionada con Teo Blázquez, y para destacar el éxito de los actos que se han venido desarrollando desde el pasado viernes.

«Inauguramos el ‘stage’ el viernes con el emotivo acto de renombramiento de la instalación. Queremos dar públicamente las gracias a las personalidades institucionales asistentes así como a los vecinos del pueblo y familia del club que asistieron mostraron su cariño y respeto por la figura de Teo», explica Juan Francisco.

El ‘stage’, añade, «ha sido un éxito de participación» por parte de los deportistas del club, que han aprovechado las jornadas de entrenamiento impartidas por los maestros David Ramírez, Javier Ramírez y Daniel Pions; así como también los deportistas del centro del centro de tecnificación de la Federación de Madrid que han participado: Aharón Santamaría, Adriana Sáez, Rocio Arcones, Izan Prado y Roman Amaro.

«Desde el club queremos darle las mejores herramientas para que nuestro deporte siga creciendo y que nuestros deportistas cada día sean mejores judokas y personas, como siempre vino enseñándonos nuestro maestro Teo», manifiesta su hijo, orgulloso de haber podido contar en Ibiza con importantes maestros de esta disciplina marcial.