La UD Ibiza Gasifred se trae de Martorell un empate con sabor agridulce

Los ibicencos remontaron el tanto inicial de los catalanes, pero un gol local en el último minuto les priva de la victoria

Imagen de archivo de los jugadores de la UD Ibiza Gasifred

Imagen de archivo de los jugadores de la UD Ibiza Gasifred / Marcelo Sastre

Jesús Rodríguez

Jesús Rodríguez

Un empate con sabor agridulce. Esa es la sensación que tiene una UD Ibiza Gasifred que tuvo la victoria que le daba la permanencia al alcance de la mano, pero de la que le privó un gol local en el último minuto del partido. El conjunto ibicenco empezó el partido en Martorell en casa del sexto clasificado cuesta arriba, y es que nada más empezar los catalanes empezaban adelantándose en el marcador por medio de Alberto Lahuerta (1-0 min.2). A pesar de ello, los celestes siguieron metidos en el partido y tuvieron opciones de anotar en los primeros 20 minutos, pero llegaron al descanso con ventaja mínima para los locales.

En la segunda parte, en un minuto mágico para los isleños consiguieron darle la vuelta al marcador con dos goles de Álvaro Barrera y Vicent Valdés, pero el Sala 5 Martorell no se iba a rendir , y en el minuto 15 de la segunda parte, Arnau Graell empataba el partido. Con las espadas en todo lo alto y los dos equipos buscando la victoria, Vicent Valdés volvía a poner por delante a los pupilos de José Fernández a solo dos minutos para el final del partido.

Pero, cuando parecía que la victoria se vendría para la isla, un gol en el último minuto de Iván Martín pondría el empate definitivo. Resultado justo en un partido loco en el que el Ibiza Gasifred no supo gestionar la victoria que le habría hecho volver a jugar la temporada que viene en la categoría de plata del fútbol sala nacional.