Formentera y UD Ibiza jugarán a puerta cerrada por sanción disciplinaria

Los filiales de categoría regional jugarán sin público por decisión del juez de competición

Imagen de un encuentro entre ambos equipos.

Imagen de un encuentro entre ambos equipos. / SDF

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

El próximo partido que enfrentará al Formentera B contra la UD Ibiza B el próximo domingo se jugará a puerta cerrada, después de que el Comité de Competición de la liga de regional preferente haya impuesto una sanción al equipo del Formentera B que consiste en jugar el próximo partido a puerta cerrada.

La razón de esta sanción, señala el lcub en un comunicado, han sido los hechos ocurridos en Sant Antoni al término del partido entre el Formentera y el Luchador, del pasado 24 de marzo. El Luchador fue castigado con la misma sanción.

El Formentera cumplirá la sanción este próximo 7 de abril, en el partido contra la UD Ibiza B, previsto a las cinco de la tarde. La única forma de seguir el partido por los socios y aficionados será por medio de la plataforma en streaming EIVO y por las redes sociales del club.

"El Formentera lamenta las molestias que esa sanción pueda ocasionar y reitera que las conductas poco deportivas acaban siendo perjudiciales para todos: jugadores y aficionados, que no podrán disfrutar juntos de ese partidazo", añade la entidad rojinegra.