La Rosaleda será una caldera y habrá 200 celestes en las gradas

El Málaga ha puesto en marcha un rasca en el que los aficionados pueden conseguir entradas gratis

B.Tocón/R.J.PALOMO.

El Málaga CF se juega este domingo gran parte de sus intereses de cara a final de temporada. Es cierto que ya se hablaba de ‘final’ contra el Castellón en el inicio de la primera vuelta, pero los caprichos del calendario han colocado a la UD Ibiza a principio del mes de marzo (domingo, 12.00 horas) y el club lo quiere tener todo a punto para que esos siete puntos de distancia con la segunda plaza sean cuatro al final del encuentro.

Por lo pronto, la entidad puso en marcha este lunes un rasca en el que los aficionados pueden conseguir regalos en la tienda de La Rosaleda de cara a la visita de los ibicencos este domingo: entradas para el partido, descuentos para la compra de artículos, experiencias e incluso una camiseta oficial del Málaga CF - UD Ibiza firmada por uno de los jugadores de la plantilla. La promoción, de un solo uso, estará disponible hasta el domingo o hasta fin de existencias de los premios.

Además, una de las ventajas que presenta el partido es el horario. Málaga ha demostrado que cuando más se vuelca con sus equipos es en torno a las 12.00 horas del domingo. Familias al completo asisten a los estadios para iniciar la jornada dominical y La Rosaleda ha sido un ejemplo más, especialmente en esta segunda vuelta en la que se han puesto de cara este tipo de cuestiones en la competición.

El último caso fue el encuentro ante el Recreativo de Huelva, otro duelo clave ante un rival directo, al que asistieron 25.180 aficionados.

Así que el Málaga CF lo quiere tener todo a su favor para dar un salto hacia la segunda plaza. Por el momento, hay sorteos para ganar entradas gratis. Se esperan grandes acciones incluso desde las gradas o un gran ambiente para llegar al estadio, pero lo cierto es que no hay mayor motivación en estos momentos que el estado de forma con el que llega el equipo a uno de esos partidos marcados en rojo.

Celestes en La Rosaleda

Si el Málaga se está volcando para llenar el coliseo blanquiazul, la UD Ibiza también se ha movido para facilitar el desplazamiento de los aficionados celestes para que acompañen al equipo. El club isleño abrió un plazo para solicitar entradas a un precio de 10 euros en la página web www.ibizaud.com/entradas-visitantes, y, según informó ayer la entidad ibicenca, hay cerca de 200 entradas vendidas para arropar al equipo de Romo en Málaga.