La Vuelta a Ibiza MTB se alía con Ushuaïa Ibiza

Ushuaïa Ibiza se une como patrocinador oficial a la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano: "una alianza estratégica que redefine la unión entre ocio y deporte"

Los responsables del acuerdo.

Los responsables del acuerdo. / D.I.

Ushuaïa Ibiza se une como patrocinador oficial a la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano: "una alianza estratégica que redefine la unión entre ocio y deporte", según ha indicado la organización de la ronda ibicenca en un comunicado.

Desde 2017, Ushuaïa Entertainment ha sido un pilar fundamental en el apoyo de la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano, inicialmente a través de su colaboración con Hï Ibiza y, en esta nueva edición, elevando su compromiso al unirse con Ushuaïa Ibiza como patrocinador principal. "Este avance refleja no sólo la consolidación de una alianza fructífera sino también el reconocimiento del impacto significativo y la relevancia de esta competición en el panorama deportivo tanto nacional como internacional", indica la organización.

Desde su debut hace 23 años, la vuelta por etapas "ha marcado un antes y un después en el ciclismo de nuestro país", señala, "un espejo del papel transformador y vanguardista de Ushuaïa Ibiza, reconocido como uno de los mejores clubes del mundo". "Esta unión crea una experiencia única, abriendo el camino hacia una nueva forma de vivir el deporte y la diversión juntos, en total armonía".

Para Juanjo Planells, responsable de la organización, “es un motivo de satisfacción muy grande haber alcanzado este acuerdo”. Y es que no todos los días es posible emprender un nuevo camino con la fuerza y la repercusión que ofrece este nuevo amigo. “Es un orgullo enorme, pero también una gran responsabilidad la que asumimos con este nuevo patrocinio. Hace años que contamos con el patrocinio de Hï Ibiza en nuestras dos vueltas. Ahora contamos con dos de las mejores discotecas del mundo, que aspiran a ser grandes referentes. A partir de ahora caminaremos juntos para lograr posicionar la Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano a nivel mundial”, sentenciaba durante la firma del acuerdo.

Por su parte, Ushuaia Entertainment también está muy contenta por haber logrado este patrocinio. "Desde 2017, nos enorgullece apoyar la Vuelta a Ibiza en Mountain Bike a través de nuestros icónicos clubes: Ushuaïa y Hï Ibiza. Esta competición desafiante no sólo inspira a sus participantes a traspasar sus límites, sino que también les brinda la oportunidad de explorar la belleza única y el entorno privilegiado de nuestra isla. Es un placer para nosotros contribuir al desarrollo de actividades deportivas que fortalecen el sentido de comunidad y promueven la conexión con nuestra rica naturaleza. En Ushuaïa Entertainment, creemos en el poder unificador del deporte y estamos comprometidos a continuar respaldando este evento principal que celebra la pasión, el espíritu de superación y el amor por Ibiza", declaraba Roberto de Lope, director de Ushuaïa Entertainment.

La Vuelta a Ibiza MTB SCOTT by Shimano tendrá lugar los próximos 29, 30 y 31 de marzo. Grandes ciclistas, pilotos de motociclismo, actores y decenas de amantes de la bici, se darán cita en las Pitiusas para disfrutar de una experiencia única.