Ibiza será el epicentro del mejor ‘footvolley’ internacional

Santa Eulària repite con el Ibiza Open y Platja d’en Bossa se estrena con la Liga Nacional en mayo

Imagen de un evento anterior en Santa Eulària

Imagen de un evento anterior en Santa Eulària / ADIF

Ibiza concentrará en este 2024 uno de los focos de mayor atención del ‘footvolley’ internacional, con varias paradas de gran interés en los municipios de Santa Eulària y Sant Josep.

El Ibiza Footvolley Open, tras afianzarse a nivel internacional, cuenta con la Asociación Deportiva Ibiza Footvolley para la organización de dos etapas del conocido torneo, ambas en la playa principal de la Villa del Río. En concreto, la cuarta edición de esta cita internacional tendrá lugar del 12 al 14 de abril y del 11 al 13 de octubre, con las categorías Open Pro y Open Lovers.

Por otro lado, en Platja d’en Bossa tendrá lugar por primera vez la etapa inaugural de la Liga Nacional de Footvolley. Esta competición se desarrollará del 3 al 5 de mayo junto a las instalaciones del Ushuaïa Beach Hotel, sobre la arena de Platja d’en Bossa, en un campeonato nacional en el que tomarán parte las categorías femenina, oro, plata y bronce. Los equipos participantes, además de competir por el título, también estarán jugándose puntos cruciales para la clasificación nacional.

Ambos eventos, que cuentan con la colaboración de los ayuntamientos de Santa Eulària y Sant Josep, concentrarán a los mejores talentos nacionales e internacionales de este deporte para poder disfrutar de la élite en llas playas ibicencas.

Con la acogida de ambos torneos, Ibiza se consolida como destino deportivo a nivel internacional, tal y como destaca la Asociación Deportiva Ibiza Footvolley, que con la organización de estos eventos pretende posicionar a Ibiza como destino deportivo de primer nivel internacional.