La Vuelta Cicloturista a Ibiza de los Contador, Valverde e Indurain adelanta sus fechas

La ronda ciclista se disputará el 5 y 6 de octubre de 2024

El elenco de estrellas invitadas a la Vuelta, organizadores y responsables políticos de Sant Josep posan en la tercera jornada, con salida en Sant Agustí; a la derecha, Indre Barkute. IBIZA. FINALIZACIÓN DE XX VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA

El elenco de estrellas invitadas a la Vuelta, organizadores y responsables políticos de Sant Josep posan en la tercera jornada, con salida en Sant Agustí; a la derecha, Indre Barkute. IBIZA. FINALIZACIÓN DE XX VUELTA CICLOTURISTA A IBIZA / jon izeta

 La vigésima edición de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo pasará a la historia por el nivel de sus participantes. No sólo se rompieron récords de mujeres, de inscritos o de equipos adaptados, también se logró juntar a los cuatro grandes representantes del ciclismo de nuestro país: Pereiro, Contador, Valverde e Indurain. Este año se intentará superar esta edición, aunque en esta ocasión en una nueva fecha: 5 y 6 de octubre de 2024.

La marcha cicloturista abandona el puente de octubre para centrarse en dos días de ciclismo en el primer fin de semana de octubre. De esta forma, los visitantes podrán disfrutar de la oferta turística de la isla mientras disfrutan del recorrido por las carreteras y ciudades más emblemáticas de Ibiza.

Las inscripciones aún se harán esperar, pero los ciclistas de toda España ya pueden marcar esta nueva fecha en su calendario para no perderse la que será una edición aún mejor de la Vuelta Cicloturista a Ibiza Campagnolo.