Balonmano - División Plata

El Trasmapi UD Ibiza-HCE pierde frente al Barça B y sufre su tercera derrota seguida

El equipo ibicenco se queda ocupando la antepenúltima plaza de la tabla de clasificación con 5 puntos

Una jugada ofensiva del Trasmapi UD Ibiza-HCE.

Una jugada ofensiva del Trasmapi UD Ibiza-HCE. / Vicent Marí

El Trasmapi UD Ibiza-HCE no pudo sacar este sábado nada positivo en su visita a la cancha del Barça Atlètic, donde fue superado claramente por el conjunto filial azulgrana por un contundente marcador de 30-19.  

El equipo ibicenco que entrena Eugenio Tilves, mermado de efectivos por las lesiones, encajó ayer en la Ciutat Esportiva ‘Joan Gamper’ su tercera derrota seguida y se queda ocupando por el momento la antepenúltima plaza de la tabla de clasificación con 5 puntos.

El Trasmapi UD Ibiza-HCE, no obstante, compitió bien y le plantó cara al cuadro catalán durante la primera mitad del encuentro, en la que llegaron a mandar durante muchos minutos en el marcador (3-4 y 5-6) hasta que los locales comenzaron a apretar en su juego y lograron empatar el tanteo (8-8) a falta de diez minutos para el descanso, al que los barceloneses se fueron con una cómoda ventaja a su favor (13-9).

Tras el intermedio, el Trasmapi UD Ibiza-HCE tiró de orgullo y trató de recortar diferencias en el marcador, pero la potente escuadra azulgrana no le dio ya opciones a los ibicencos, que vieron cómo la renta de los locales fue aumentando con el paso de los minutos hasta el 30-19 final.