Fútbol - Segunda RFEF

La Peña Deportiva empata (1-1) frente a la SD Portmany

El equipo peñista abre su serie de amistosos con un duelo igualado que se resuelve con dos penaltis

El peñista Omar de la Cruz, en una acción de juego.

El peñista Omar de la Cruz, en una acción de juego. / Peña Deportiva

La Peña Deportiva, de Segunda RFEF, y la SD Portmany, de Tercera RFEF, empataron este sábado 1-1 en el Municipal de Santa Antoni en el primer partido amistoso de la pretemporada de los siete encuentros que tiene confirmados el club santaeulaiense que entrena el técnico Axel Vizuete.

El encuentro amistoso entre peñistas y sanantonienses, que se disputó de forma muy equilibrada y sin un claro dominador, se resolvió con dos acciones desde los once metros, que materializaron en sendos goles Gio Navarro para la Peña Deportiva, y el local Colo para la SD Portmany.

Vicente Román, entrenador de la SD Portmany, se mostró al término del partido «contento» y «satisfecho» con el trabajo realizado por su equipo frente a la Peña Deportiva.

«La valoración es la de un típico partido de pretemporada en el que los dos equipos tienen mucha carga de trabajo. Nosotros le hemos plantado cara a un equipo de superior categoría y estoy muy contento con el trabajo de los jugadores. Yo creo que lo de menos es el resultado y lo mejor es que han jugado todos, como la gente joven que acaba de subir de la Liga Nacional y que han cumplido todos a un buen nivel».

Once de salida de la Peña Deportiva ante la SD Portmany.  | P.D.

Once de salida de la Peña Deportiva ante la SD Portmany. | P.D. / r. . Ibiza

Por su parte, Axel Vizuete, entrenador de la Peña Deportiva, explicó sobre el estreno de su conjunto en este amistoso frente al Portmany: «Ha sido un primer partido donde, evidentemente, hemos tenido la dificultad de las altas temperaturas y de un campo muy seco. No ha sido un contexto fácil, pero las conclusiones son positivas por la buena predisposición de todos de intentar hace las cosas bien y trasladar al campo todas las cosas que hemos hablado y trabajando. Hay mucho trabajo aún por delante para conjuntar a un equipo que es prácticamente nuevo al completo».

Suscríbete para seguir leyendo