Jordi Marí logra para Ibiza el doblete en el Campeonato de España júnior de kickboxing

Jordi Marí lideró con un doblete la actuación balear. | D.I.

Jordi Marí lideró con un doblete la actuación balear. | D.I. / REDACCIÓN/R.J.P. EIVISSA

REDACCIÓN/R.J.P.

Este fin de semana se ha celebrado el Campeonato de España júnior de kickboxing en Guadalajara con un importante éxito para el ibicenco Jordi Marí, gran protaognista con un doblete en las modalidades de ‘lightcontact’ y ‘pointhfight’.

La selección balear se desplazó con una expedición de 20 competidores, 5 técnicos y un árbitro, cosechando un total de 15 metales. A los dos oros alcanzados por Jordi Marí hay que sumar otro doblete a cargo de la mallorquina Dunya Demas. También se proclamaron campeones Analia Domínguez y Hugo Medrano, mientras que Adrián Vaquero se hizo con una plata.

Asimismo, ascendieron al tercer cajón del podio Analia Domínguez, Cristian Vakero, Míriam Morales, Nico García, Ayman El Gartet, Selena Damache, Mohamed Chiger y Carla Valverde.

«La clave de este éxito está siendo el trabajo diario en los clubes, la formación contínua y el rodaje que se está llevando a cabo durante la temporada con diversas competiciones autonómicas. Balears empieza a ser referente en kickboxing y muaythai en este tipo de eventos oficiales WAKO», indican desde la federación.