Síguenos en redes sociales:

El CD Ibiza Futsal busca en Móstoles encarrilar el ascenso a Segunda B

El equipo ibicenco, que asumió la plaza descartada por el Muro, se mide hoy al filial del cuadro madrileño

El CD Ibiza Futsal busca en Móstoles encarrilar el ascenso a Segunda B

El CD Ibiza Futsal afronta esta tarde contra el Móstoles B (16 horas) el partido de ida de la eliminatoria nacional por el ascenso a la Segunda División B del fútbol sala masculino. El equipo ibicenco, que se movió con celeridad en los despachos para aprovechar la plaza descartada por el Muro, el equipo que logró la clasificación en Balears, persigue desde esta tarde el ascenso de categoría en el ‘play-off’ a la división de bronce que intenta dejar atrás la UD Ibiza Gasifred, que mañana se juega en sa Blanca Dona lograr el pase a la ronda final por el ascenso a Segunda División.

El CD Ibiza Futsal se medirá en la eliminatoria de ascenso contra el Móstoles B, un rival que no asusta a los rojillos tal y como indicó el directivo y portavoz del club Estefan Lanchón.

«Tenemos opciones de ascender y vamos a pelearlas. Llevamos varios años ya trabajando con ello, con la posibilidad de subir, y la idea con la que se hizo el equipo era con la de ascender. Ya contamos con un presupuesto para Segunda B, aunque sabemos que habrá que reforzar la plantilla, pero los números nos salen y el club nos apoya, por eso nos juntamos con el CD Ibiza. El tema económico, en principio, no sería ningún problema ni una dificultad para ascender», explicó.

Pulsa para ver más contenido para ti