Un gran Gasifred vence 2-4 en Sabadell en la ida de la primera eliminatoria por ascender de categoría

El cuadro ibicenco afrontará el encuentro de vuelta defendiendo una ventaja favorable de dos goles

Varios jugadores del Gasifred celebrando un gol

Varios jugadores del Gasifred celebrando un gol / Vicent Marí Torres

Aarón Benet

Aarón Benet

La UD Ibiza Gasifred ha vencido (2-4) en la ida de la primera eliminatoria por ascender de categoría ante el Club Natació de Sabadell. Sin embargo, el conjunto ibicenco, que ha realizado un gran encuentro, ha hecho méritos para obtener un resultado más ventajoso de cara al choque de vuelta, aunque las múltiples intervenciones del cancerbero local lo han imposibilitado.

En cuanto al devenir del partido, el bloque dirigido por José Fernández ha sido el encargado de inaugurar el electrónico gracias al tanto de Buitre a los 8 minutos del arranque tras enviar al fondo de la red local un excelente pase de banda de Llamas.

No obstante, tras el 0-1, el bloque pitiuso se ha relajado excesivamente y ha sido penalizado duramente por el Club Natació de Sabadell. Tanto es así, que en poco más de 30 segundos, la formación catalana le ha dado la vuelta al resultado tras dos errores groseros en la salida de balón de Buitre y Marrupe, respectivamente. Sin embargo, Íker ha puesto el empate (minuto 13) con el que se ha llegado a la media parte.

Tras el paso por los vestuarios, el Gasifred ha ido a por todo en busca de la victoria, aunque las múltiples intervenciones del meta del Natació de Sabadell impedían la remontada de los chicos de José Fernández.

Finalmente, las dos dianas de Buitre en el 27’ y 38’, quién ha sido el claro protagonista de la tarde al anotar un ‘hat trick’, han supuesto el triunfo del equipo isleño, que ahora tendrá que hacer valer su ventaja en el choque de vuelta, que se disputará el próximo sábado 20 a las 17.30 horas, para superar la eliminatoria.