Un millar de atletas para la Ibiza Media Maratón del sábado 22 de abril

Un instante de la prueba. | IHT

Un instante de la prueba. | IHT / REDACCIÓN/R.J.P. EIVISSA

REDACCIÓN/R.J.P.

La Ibiza Media Maratón ha iniciado la cuenta atrás para la edición del próximo sábado 22 de abril, con el cierre de inscripciones este próximo domingo en www.ibizamediamaraton.com.

La organización de esta prueba atlética, a cargo de la Asociación Deportiva Ibiza Half Triathlon, está ultimando detalles para recibir a los participantes, que en esta edición rondarán los 1.000 atletas, llegados en su mayoría de diferentes comunidades y países extranjeros, «siendo este evento deportivo para ellos una excusa perfecta para pasar unos días de deporte y turismo en la isla», explica la organización.

Los 21km de la Ibiza Media Maratón partirá el sábado 22 a las 18 horas desde Sant Josep y tras pasar por Cala Jondal, Sa Caleta y el Pla de Sant Jordi, tendrá su llegada en el puerto de Ibiza a los pies de Dalt Vila.

Desde el día antes, los participantes y familiares podrán disfrutar de la feria Touribisport, donde los atletas podrán recoger sus dorsales y el pack del corredor, así como disfrutar de actividades organizadas en el Recinto Ferial.

«La organización está trabajando duro para que una nutrida representación de atletas elite puedan superar los récords, en poder del marroquí Kamir Bakari con 1h01:56 (2019) y de la keniana Chernet Misganaw Takele con un timpo de 1h11:28 (2022).

Suscríbete para seguir leyendo