Este fin de semana se celebraron en el Ibiza Club de Campo las finales del XIX Torneig Ajuntament de Sant Josep con récord de participantes, con un muy buen ambiente y un nivel muy elevado de tenis.
En la categoría Sub-10 masculino ‘A’ se proclamó campeón Daniel Enríquez con Pau Borras como finalista, mientras que en la final de consolación Víctor García venció a Mario Torres.
En la categoría Sub-10 masculina ‘B’ la victoria fue para Álvaro Costa, tras imponerse a Tahiche Peña como finalista. En la cita de consolación Toni Marí doblegó a Nicolás Algaba.
En la categoría alevín masculina se hizo con el triunfo Francisco de la Torre, con Inar Calzado como finalista, mientras que en el duelo de consolación Joan Ribas venció a Alejandro Arias.
En la categoría infantil masculina Jack Kennard se alzó como campeón frente a Mariano Saavedra, siendo Aleix Ramon el que se llevó el juego de consolación frente a Mark Drumchev.
En la final cadete masculina repitió éxito Jack Kennard, que se proclamó también campeón con Mariano Saavedra como finalista. En la consolación, Diego Alain superó a David Alejandro Dutu.
En categoría absoluta femenina Paula Torres se hizo con el título de campeona contra Carla Jiménez como finalista.
Y por último, en categoría absoluta masculina, Sergio Castellón tocó la gloria de ser campeón contra Daniel Bonet como finalista.
El torneo tuvo a Carlos Riera como juez árbitro, al Ibiza Club de Campo como entidad organizara y al Ayuntamiento de Sant Josep como patrocinador.