La jornada de hípica en Ibiza por el Día de Balears consigue un rotundo éxito en Sant Rafel

La cita ecuestre, celebrada este fin de semana en el hipódromo ‘rafeler’, congrega a un destacado número de jinetes y amazonas de las Pitiusas

La amazona Victoria Taylor, que monta a Jaritta, recoge uno de los premios de la jornada.  | FOTO: JENNIFER HELLING

La amazona Victoria Taylor, que monta a Jaritta, recoge uno de los premios de la jornada. | FOTO: JENNIFER HELLING / r. eivissa

r. eivissa

El hipódromo de Sant Rafel acogió este fin de semana una jornada hípica en el marco de las fiestas del Día de les Illes Balears, una competición que cosechó un éxito rotundo de participación y que contó además con la presencia de jinetes y amazonas que se desplazaron desde Formentera.

En la jornada de hípica, que se organizó con la colaboración especial del Consell de Ibiza, que puso a disposición de los deportistas las instalaciones del hipódromo ‘rafeler’, se disfrutó de un gran ambiente y registró la asistencia de mucho público, que se lo pasó en grande en todo momento.

En lo que respecta a las clasificaciones de esta jornada hípica, cabe destacar que en la prueba de 0.60 metros las clasificados exaequo fueron Lily Howell, Sonia Ribas, Amber Grooman, Leire Roig, Martina Roig, Beata Maska, Zoe Montanari, Luna de Castro, Marina Marí, Alida Trift Coleen Monaghan y Maria Ramón.

Resultados destacados

En la prueba de 0.80 metros la primera clasificada fue Luna Morelli González, montando a Sei-la, mientras que Martina Cattaneo, con Suriñe, fue segunda, y Sergio Román Piernagorda, con Toni, acabó tercero.

En la competición de 1.00 metros de altura, Carmen Sanguino Giglio, con Caron Z, se hizo con el primer puesto, seguida de Sara Ramón Gabelli, con Vescovo di San Patrignano, que fue segunda, y de Leelou Chaudry Courpat, con Girassol, que fue tercera.

En la cita de 1.10 metros la victoria fue para Julia Torres Serra, con Marlin Pomes, mientras que el segundo lugar lo ocupó Victoria Taylor, con la monta de Jaritta, y Fiona Predojevic, con Jiselle, se hizo con la tercera plaza.

En la prueba de 1.20 metros el primer lugar lo ocupó María Ramón Pons, con Cassalto, minetras que Sara Ramón Gabelli, con Cannonball, se alzó con el segundo puesto, y Lou Laroche, con Leana vd Heffinck, logró la tercera posición.

Suscríbete para seguir leyendo