Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Jugadores de la PE Sant Jordi y del Constància durante el partido de este sábado.CE Constància

El Sant Jordi, en zona de descenso tras caer 2-0 ante el Constància

Los ibicencos jugaban fuera de casa contra un equipo mejor posicionado en la tabla de clasificación

La Penya Esportiva Sant Jordi registró ayer una derrota (2-0) en el encuentro con el CE Constància, bajando, así, al 14º puesto de la clasificación (con 17 puntos), entrando en la zona de descenso. Los ganadores, por su parte, suman ya 30 puntos en el sexto puesto. Cabe tener en cuenta que los ‘jordiers’ jugaban fuera de casa y que, los del Constància, de los nueve encuentros de liga jugados en casa, solo han perdido dos, por lo que las cosas no andaban nada fáciles.

El primer tanto de los locales llegó en el minuto 31 de la mano de Miguel Buades, por lo que en el receso el marcador presentaba un resultado de 1-0. En la segunda parte, los visitantes tampoco lograron poner tierra de por medio y los mallorquines anotaron otro gol en el minuto 64 gracias a Gregorio Julián, quien en el minuto 34 vio una amarilla (así como otros tres jugadores de su equipo).

En el partido de ida, se acabó en tablas con un resultado de 2-2; y la semanada pasada, la PE Sant Jordi también cayó 2-0 ante el Andratx, líder de la liga. De sus 10 partidos como visitantes, los ‘jordiers’ han ganado uno.

Por otro lado, hoy se celebran otros dos partidos, ambos a las 12 horas: la SD Portmany se enfrenta al Binissalem, que está tres puestos por delante (en el noveno) y suma 25 puntos; y la SE Penya Independent juega contra el CE Sant Jordi, que es el colista de la liga con tan solo tres puntos. Los ‘miquelers’, en cambio, van cuartos con 33 puntos.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.