Tiro con arco

Dos récords baleares caen en Ibiza en el Campeonato Pitiuso en Sala

Jaume Llorens, con 149 de 150 puntos posibles, y Aitor Ramiro, con 594 de 600, brillan con sus logros

Varios arqueros en la línea de tiro durante la competición.

Varios arqueros en la línea de tiro durante la competición. / ARCOIBIZA

Rafael Javier Domínguez Orta

Rafael Javier Domínguez Orta

Este domingo se disputó en la Galería Victor Juan, de Vila, el Campeonato de Ibiza y Formentera de tiro en Sala con participantes de arqueros de ambas islas. La prueba se desarrolló en un gran ambiente y se establecieron dos nuevos récords de Balears.

Por un lado, Jaume Llorens Riera batió el récord de la Federación Balear en eliminatorias de arco compuesto al conseguir un total de 149 puntos de 150 posibles, mientras que, por otra parte, Aitor Ramiro Poley rompió el récord de la Federación Balear en doble round en sala a 18 metros con 594 puntos de 600 posibles.

Los encuentros eliminatorios dejaron mucha emoción. Tanta, como dos dobles flechas de desempate en los cuartos de final de arco compuesto absoluto mixto entre Helena Fernández y Cristina Maneiro, así como en arco recurvo menor mixto, entre Gisela Torres e Israel Allouch.

Los ganadores finales fueron Marc Roig (arco recurvo infantil mixto), Jaume Llorens (arco compuesto absoluto mixto), Alba Torres (arco recurvo absoluto femenino) y Biel Torres (arco recurvo absoluto masculino).

Suscríbete para seguir leyendo