Tiro con arco

El arquero Toni Roig recibe el patrocinio de la discoteca DC10

El joven deportista que estudia en la Blume recibe la esponsorización de la empresa de ocio ibicenca

Toni Roig en el Internacional de Nimes, donde fue plata. | ARCOIBIZA

Toni Roig en el Internacional de Nimes, donde fue plata. | ARCOIBIZA / R.J.PALOMO. EIVISSA

Rubén J. Palomo

Rubén J. Palomo

El arquero del Club s’Arc d’Ibiza Toni Roig dio recientemente un paso más en su carrera deportiva tras ingresar en el Centro de Alto Rendimiento Joaquín Blume, en Madrid. El joven deportista ibicenco, que comenzó su carrera deportiva en tiro con arco en la temporada 2015–2016, experimentando desde entonces una espectacular progresión en esta disciplina olímpica, recibe ahora el patrocinio de la conocida discoteca DC10 y la sesión Circoloco, con una colaboración que según la empresa de ocio realiza «para que pueda seguir creciendo social y deportivamente». También para «dejar el nombre de Ibiza en lo más alto de los podios nacionales e internacionales» y que el nombre de la discoteca DC10 «no sea solo en el mundo de la música y el ocio, sino también en el deporte y sus valores».

La entidad, que ya apoya a clubes como la PE Sant Jordi o Ibiza Pádel Indoor, se vuelca ahora con la esponsorización de Toni Roig, que formó parte del Programa de Seguimiento del Consell de Ibiza y del Centro de Tecnificación de Balears durante un periodo en el que fue campeón de España sub-14 y también sub-18.

Entre la 2019-2020 y la 2021-2022 estuvo también en la selección española, por lo que su plaza en el CAR es más que merecida y avalada por logros internacionales como una medalla de bronce por equipos con España en el Mundial júniot de Polonia y plata individual en el campeonato Internacional de Nîmes sub-21.

Suscríbete para seguir leyendo