Diario de Ibiza

Diario de Ibiza

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Fútbol sala - Segunda B

La UD Ibiza-Gasifred retorna a la Liga con una gran victoria en el derbi balear

Los ibicencos vencen en casa con solvencia al ETB Calvià-Palma Futsal y se mantienen en el cuarto puesto

Los jugadores de la UD Ibiza-Gasifred festejan uno de sus seis goles al ETB Calvià-Palma FS. V

La UD Ibiza-Gasifred regresó este sábado a la competición liguera haciéndose con una holgada y solvente victoria en su primer partido del año 2023, en el que se impuso por un tanteo de 6-2 en el derbi balear que le enfrentó al ETB Calvià-Palma Futsal en el pabellón de sa Blanca Dona.

Iker Fernández, empuja el balón en boca de gol para hacer el 2-1.

El cuadro ibicenco no tuvo piedad de su rival, al que sometió con una gran superioridad para apuntarse un valioso triunfo que le permite seguir cuarto y pelear por la zona alta de la tabla de clasificación del Grupo-3 de la Segunda B.

Charly conduce la pelota en un contragolpe del conjunto ibicenco.

Se adelantaron los celestes en el marcador a los dos minutos de juego, merced a un tanto logrado por Valdés (1-0), aunque los mallorquines respondieron rápido, ya que, tan solo cinco minutos después, Jason García estableció el empate (1-1).

No obstante, el cuadro local volvió a ponerse por delante en el tanteo con un gol de Iker Fernández (2-1), materializado al cuarto de hora de partido, resultado con el que se llegó al descanso del encuentro.

Tras el intermedio, la UD Ibiza-Gasifred amplio su ventaja en el marcador con otro gol del debutante Víctor Cecilia (3-1), a los tres minutos de reanudarse el choque.

Apretó el ETB Calvià-Palma Futsal y acortó distancia, en el minuto 28, por mediación de Tordesillas (3-2).

Pero los de José Fernández Cortina, lejos de ponerse nerviosos, machacaron a su rival en los últimos diez minuto de juego, con tres goles casi seguidos. Charly, en el minuto 34, hizo el 4-2, mientras que Valdés aumentó la renta de los locales, en el minuto 38, convirtiendo el 5-2, y Llamas redondeó el resultado, en el 39, al hacer el 6-2 definitivo.

Compartir el artículo

stats