Síguenos en redes sociales:

Contenido exclusivo para suscriptores digitales

Raúl Garrido, hasta hoy técnico rojiblanco, se despide de la afición del CD Ibiza.Vicent Marí

Fútbol - Segunda RFEF

El CD Ibiza destituye a Raúl Garrido como entrenador

El club rojiblanco ha tomado la decisión de prescindir del técnico "por los malos resultados deportivos en estas primeras 13 jornadas"

Raúl Garrido no volverá a sentarse más esta temporada en el banquillo del CD Ibiza. El hasta ahora entrenador del conjunto rojiblanco ha sido destituido este miércoles como técnico del primer equipo, según ha informado a través de un comunicado oficial la entidad que preside Antonio Palma.

"La Junta Directiva y la Dirección Deportiva del Club Deportivo Ibiza han tomado la decisión durante la mañana de hoy de prescindir del entrenador de la primera plantilla del club, Raúl Garrido Fernández, por los malos resultados deportivos en estas primeras 13 jornadas y que distan de los objetivos deportivos propuestos a principios de temporada", se explica en el escrito, en el que también se manifiesta que desde el Club Deportivo Ibiza quieren "agradecer el trabajo realizado por el míster desde que llegó a la isla en la temporada 2021-22, quedando en la historia deportiva de nuestro club al haberse convertido en el primer entrenador en la categoría de Segunda RFEF. El Club Deportivo Ibiza le desea los mayores éxitos deportivos durante su carrera profesional".

Raúl Garrido se marcha de la entidad rojiblanca con el equipo en la zona de descenso de la clasificación del Grupo-3 de la Segunda RFEF, en el 15ª puesto con 13 puntos, tras un balance de 3 victorias, 4 empates y 6 derrotas, con 13 goles a favor y 18 en contra.

Esta es una noticia premium. Si eres suscriptor pincha aquí.

Si quieres continuar leyendo hazte suscriptor desde aquí y descubre nuestras tarifas.